Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,2

Restaurante Lobbo Cocina Bar

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Gabriel Lobo, 11 28002 Madrid

El Restuarante Lobbo Cocina Bar se encuentra ubicado en la calle Gabriel lobo en el barrio Chamartín de la ciudad de Madrid. Este establecimiento destaca por su trato excelente hacia sus comensales, el cual hace una experiencia sin igual que hará repetir a todo aquel que visite el lugar.

La propuesta gastronómica que nos muestra este restaurante es una cocina tradicional con un toque innovador. Para empezar, ofrecen desde un Risotto de boletus, truda y parmesano hasta un exquisito Steak Tartar "Lobbo" elaborado con la receta secreta del Chef de la casa, continuamos con un delicioso Tataki e atún rojo con compota de tomate o un Solomillo de ternera acompañado con una salsa de oporto, chalotas y unas chips de puerro que te dejarán  si aliento, y para terminar, unos sabrosos postres caseros. 

Y además, podría degustar de un rico maridaje de vinos y de licores premium servidos por los profesionales que trabajan en el lugar. Anteriormente se conocía como Lobbo y han pasado a llamarse Lobbo Cocina Bar ¡No esperes más y reserva mesa en Restaurantes.com!

Opiniones
8,2
sobre 19 opiniones

8,5

Muy buena comida y servicio. Tiene la ventaja de poder tomar una copa en el bar despues de cenar co muy juen ambiente.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/03/19
Cliente desde el 01/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886259
9

Muy agradable. Carta muy variada, inusual e interesante.

Teo Alvarez fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/01/19
Cliente desde el 13/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Es un restaurante aceptable, la comida y el servicio buenos, el ambiente regular, pero en general bien

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/12/18
Cliente desde el 27/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar