Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Llum de Mar

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Valenciana
Map
Plaça de Sant Jaume, 1 03501 Benidorm

El restaurante Llum de Mar está situado en el centro histórico de Benidorm, en el interior del precioso hotel Villa Venecia, que mira al mar para ofrecer a sus comensales los mejores productos que del gran azul emergen así como unas espectaculares vistas del esplendoroso Mar Mediterráneo.

Con su decoración clásica, deudora de las bellas formas griegas, tan mediterráneas, y su ambiente luminoso propiciado por sus grandes ventanales, Llum de Mar te trae a la mesa delicias de la gastronomía tradicional valenciana preparadas bajo nuevas perspectivas propias de la cocina de autor más innovadora, como demuestran platos como el rodaballo a la plancha con pilpil de limones alicantinos.

Disfruta de los aromas y sabores de Llum de Mar, un verdadero lujo para todos los sentidos, perfecto para una relajada y elegante comida o para una cena de celebración, un gran evento o un encuentro romántico, de la misma forma que aquí la cocina de mar y la de montaña se dan la mano fraternalmente.

Opiniones
7,5
sobre 5 opiniones

7,5

acceso imposible durante verano , precisa mas limpieza para vistas excepcionales

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/17
Cliente desde el 27/06/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3818041
2

Después de reservar nos dijeron que no lo habíamos reservado, se negaron a atendernos y además con poco respeto y mala educación un fracaso, celebramos cumplaños y nos dijeron que eso no les importaba que los huéspedes del hotel tenían preferencia, teníamos reserva. Total fracaso

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/07/18
Cliente desde el 06/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Comida de pareja en un ambiente muy agradable y con unas vistas excepcionales

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/08/17
Cliente desde el 23/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar