Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Lluis de les Moles

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Catalana
Map
De les Moles, 25 08002 Barcelona

Cerca de la Plaza de Catalunya de Barcelona, epicentro de la ciudad condal, te espera un lugar donde la familiaridad y la calidez rebosan por los rincones. El restaurante Lluis de les Moles centra su gastronomía en la tradición culinaria catalana, elaborada con productos comprados directamente en el emblemático mercado de La Boquería. Todo ello regado por su amplia bodega D.O. de tintos, blancos y rosados y espumosos.

Lluis Piera es el autor de dicha cocina, con una amplia experiencia en algunos de los clásicos de Barcelona, como el Via Veneto o el Botafumeiro. Su ya conocida cocina sumada a la gran vocación que posee, le facilitan la elaboración de creaciones magníficas tales como su clásico timbal de patata, pimiento, morcilla y huevo, el caviar de berenjenas con ensalada y aceite de olivas negras o los riñones de cordero con arroz basmati y salsa de mostaza antigua.

Lluis de les Moles es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, principalmente por la relación calidad-precio que posee, ya que dispone de un menú diario con mucha variedad de elección con el sencillo objetivo de lograr satisfacer todas tus necesidad y peticiones.

Opiniones
8,1
sobre 8 opiniones

8,3

Cocina de calidad y ambiente tranquilo en un lugar muy céntrico

Fàtima fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 22/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3839891
8

Bon menjar!

Francesc fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 06/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Perfecto sin grandes lujos 

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/11/17
Cliente desde el 16/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar