Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Llop

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Carme, 42 08001 Barcelona

El restaurante Llop, la nueva incorporación del grupo En Compañía de Lobos, se encuentra en la calle del Carme, en una esquina privilegiada del barrio del Raval. Podrás encontrar una gastronomía mediterránea de mercado con productos de proximidad, ya que se encuentra muy cerca del mercado de La Boquería.

La cocina de Llop, tiene a Alain Devahive como chef ejecutivo y, con su carta pensada para compartir, su buen producto y su mimo en la cocina, consiguen platos que no podrás dejar de probar como las Croquetas de jamón, la Mazorca de maíz a la brasa con chili, queso y mayonesa de lima, la Ensalada de quinoa con calabaza tostada, granada, nueces y queso halloumi a la plancha, la Crema de boniato, cúrcuma y curry o los Tacos de pescado estilo Cajun, Rigattoni con pesto de salvia y pistacho y postres como la Torrija con helado de leche merengada, el Milhojas con crema quemada o la Tarta fina de manzana.

El espacio en un lugar acogedor gracias a la madera y los tonos neutros, los techos altos, las amplias cristaleras y la decoración moderna. Como toque extra, Llop además ofrece música en directo los jueves por la noche, para que disfrutes del espacio, la comida y tu compañía, de la mejor forma.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Lloc molt original ob el menjar esta boníssim

Mireia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/07/18
Cliente desde el 05/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar