Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Lloma Llarga

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Poniente, 16 (Polígono Los Vientos) 46119 Naquera

Situado en Naquera, Valencia, se encuentra el Restaurante Lloma Llarga, famoso por sus espectaculares carnes a la brasa, y sus apetitosos arroces que no dejarán indiferente ni al comensal más exigente. Si eres amante de la cocina tradicional, casera este es tu restaurante. Se trata de un restaurante que combina los mejores y más frescos productos con los sabores y aromas de la cultura tradicional mediterránea.

Lloma Llarga es un restaurante único y especial tanto por el excelente servicio al cliente, como por el esmero, cuidado y empeño que pone a cada plato en cada evento. No obstante, lo que más te maravillará de este establecimiento son sus noches temáticas, en las que el restaurante se transforma para ofrecerte los mejores y más variados espectáculos de forma gratuita.

Lloma Llarga organiza todos tus eventos y fiestas: aquí cada evento tiene una decoración diferente, platos únicos e irrepetibles según tus necesidades, o según el evento que quieras llevar a cabo. Visita Lloma Llarga y sorprendete a ti mismo y a tus invitados. Lloma Llarga hace de tu evento una experiencia inolvidable! Comprueba su excelente servicio y su increíble relación calidad precio!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Lloma Llarga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar