Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Llaureles

Menos de 20€ Tapas
Map
Camino de Miyangues, 2 (Torazo) 33310 Villares (cabranes)
El hotel restaurante Los Llaureles, ubicado en el municipio de Torazo, Asturias, invita a sus clientes a disfrutar de un lugar encantador, donde poder deleitar su paladar con una cuidada cocina de autor con productos de la zona y creaciones originales de altísimo nivel.

En el restaurante Los Llaureles sus comensales disfrutaran de un menú degustación con productos de temporada, donde destacan platos como: la tempura de espárragos con salsa romesco de cacahuetes, la sawarma mediterráneo de cordero y limón, el pitu caleya relleno y chips de tubérculos, y muy bien acompañados de postres como el ajedrez de brownie chocolate blanco & negro o el arroz con leche, crema de mango y falsa canela.

Estos menús degustación van cambiando según las estaciones, de la entrada y salida de productos de temporada y de sus investigaciones, intentando trasladar esa pasión por sus creaciones a los comensales.

Sus grandes salones de decoración rustica envueltos en grandes ventanales por los que podrás sumergirte en los prados, valles frondosos y extensos bosques autóctonos que conforman el paisaje de gran belleza natural, declarado de protección paisajística, que rodea al hotel restaurante Los Llaureles.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

La relación calidad-precio espectacular . El personal atento y cada plato te decían lo que era. El sitio y las vistas muy buenas.

Jose Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/03/17
Cliente desde el 16/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3781885
Buscar