Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Llamas

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Avinguda Espanya, 92 43882 Segur De Calafell

El restaurante Llamas de la localidad costera de Segur de Calafell lleva casi 40 años ofreciendo a sus clientes cocina tradicional catalana y mediterránea. Este local ofrece un ambiente distendido y familiar, donde cada cliente será bienvenido y tratado como un amigo de toda la vida. Su cocina le acerca los sabores tradicionales de la cocina catalana, destacan sus menús, diferentes cada día de la semana, su adaptabilidad a grupos grandes y su oferta especial en temporada de calçots.

La cocina de Llamas depende de los mejores productos de mercado para elaborar los platos más ricos, siguiendo la tradición catalana como pauta de sabor y de cocina saludable. Sus platos cuentan con una cuidada presentación y la cantidad por ración es generosa. Los preparados más destacados son las berenjenas rellenas, la fideuá, el xató, los pescados y mariscos, las carnes preparadas a la brasa y las paellas y arroces.

Su ambiente es ideal para comer a diario de forma relajada y sin que sufra el bolsillo. Además, su capacidad y menús especiales para grupos, lo hacen idóneo para celebraciones, eventos y cenas de empresa. También cuentan con una nueva sala privada, llamada Carmen, de decoración acogedora y moderna, donde podrá celebrar una ocasión especial en un clima íntimo y agradable.

Opiniones
8,8
sobre 59 opiniones

7,5

Excel·lent la relació qualitat preu. Menú de diumenge amb molta variació per triar. Faccions molt generoses. Bon servei. En resum un bon lloc on anar a dinar .

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 09/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866293
7,5

Muy rico!!

Zaira fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/09/17
Cliente desde el 17/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Nos recomendaton el restaurante y quisimos probarlo y la verdad que no nps decepciono. Menu casero, muy bueno y economico. El servicio muy amable. Repetiremos

Lidia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/08/17
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar