Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Lizarran - Canovas

Menos de 20€ Vasca / Mediterránea
Map
Gran Vía Marqués del Turia, 56 46005 Valencia

El restaurante Lizarrán - Cánovas se encuentra situado en la Gran Vía del Marqués de Turia, una de las principales vías con más vida del centro de Valencia, en pleno Ensanche de la ciudad. Su gastronomía tradicional vasca es todo un referente en el país. 

Lizarrán - Cánovas ofrece la tradicional identidad de la cocina española...las tapas. La fama del restaurante le precede con la multitud de tapas, pintchos y raciones de las que dispone, podrás acompañarlas con cerveza, vino o refrescos. Entre sus platos podrás elegir entre el Solomillo de carne de vacuno, el Pollo al curry con arroz blanco, sus clásicas Croquetas de jamón o su exquisito Pulpo braseado. Multitud de opciones que no te dejarán indiferente.

Visita Lizarrán - Cánovas en un lugar privilegiado de Valencia y disfruta de su divertido y original ambiente, ideal para pasarlo en grande con tus amigos. ¡No te quedes sin mesa y reserva con Restaurantes.com!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Lizarran - Canovas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar