Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Living Barcelona

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Rambla, 122 08002 Barcelona

El restaurante lounge bar Living Barcelona 1925 está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, la zona más céntrica y concurrida de la ciudad. El rojo intenso y la obra de Tamara de Lempicka marcan los pilares principales de este local donde ofrecen un servicio de alta calidad y se puede disfrutar de un acogedor y tranquilo espacio con terraza.

Living Barcelona 1925 ofrece la cocina más mediterránea y actual, llena de sabrosos detalles, además de una extensa carta de apreciados vinos y postres sorprendentes. Entre sus platos más destacados podemos encontrar el paté de foie a las tostadas aromáticas y frutos secos, la ensalada de manzana a la crema de gorgonzola, el carpaccio de atún con espárragos y alcachofa, la papardelle con ceps al perfume de trufa blanca, el crujiente de atún al pistacho en salsa de mostaza y miel o la clásica espaldita de cordero a la segoviana.
 
Además después de una buena cena se puede acceder a la primera planta donde está el lounge bar con música ambiental para tomar una copa o un sabroso cóctel. Disponen de una amplia carta detallada por sabores: desde clásicos, cremosos, exóticos a sin alcohol.

Opiniones
7,9
sobre 13 opiniones

9,8

Excelente evento,a pesar de que el menú sale a cuenta por las bebidas,la comida estaba muy rica aunque era en gran cantidad.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/17
Cliente desde el 28/01/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3777377
9,8

Los camareros muy simpáticos y atentos junto con el local tan moderno hacen que el ambiente sea muy cómodo. La comida abundante y muy rica, sobretodo el postre. El local tiene en la planta de arriba un Lounge Bar, en el que no entramos pero seguro que en la próxima visita sí!!! Lo recomendamos

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/09/13
Cliente desde el 16/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

¡Todo muy bien!

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/12
Cliente desde el 10/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar