Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Little Thai - Universidades

Menos de 20€ Tailandesa
Map
Avenida Blasco Ibañez, 108 46021 Valencia

Little Thai es un restaurante de comida asiática, y además de sus locales de Abastos y Ruzafa, abre sus puertas un nuevo espacio en el distrito de Algirés, más concretamente en la Avenida Blasco Ibañez, para ofrecerte lo mejor de la comida tailandesa y china.

Pad Thai, la ternera Little Thai, la pasta de arroz con cerdo ahumado, las costillas de cerdo con salsa agridulce y sésamo, y otras muchas opciones más, son los ejemplos que componen la carta y deleitarán tu paladar con tan solo un bocado. Además, disponemos también de varios menús asequibles a cualquier bolsillo y con mucha diversidad en los productos que contienen. Podrás combinar los platos como más te guste.

Little Thai te da la posibilidad también de probar los mejores tés de importación y el café más especial de la mano de Nespresso. Todo esto, junto con el magnífico ambiente que se respira en cada rincón, se sumará a tus ganas de repetir, y buscarás cualquier excusa para venir a disfrutar de nuevo de la maravillosa experiencia gastronómica. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,5
sobre 38 opiniones

8,8

Buen sitio que hace competencia a otros sitios como 'Lemon Grass' etc...

Michael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/11/18
Cliente desde el 08/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877489
10

Recomendable 100%

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 13/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Gran comida. El Pad Thai estaba delicioso con el toque original del restaurante , las costillas de cerdo con salsa agridulce tenian un sabor exquisito. Volveré pronto.

Jose Alejandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/18
Cliente desde el 12/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar