Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Little Thai - Universidades

Menos de 20€ Tailandesa
Map
Avenida Blasco Ibañez, 108 46021 Valencia

Little Thai es un restaurante de comida asiática, y además de sus locales de Abastos y Ruzafa, abre sus puertas un nuevo espacio en el distrito de Algirés, más concretamente en la Avenida Blasco Ibañez, para ofrecerte lo mejor de la comida tailandesa y china.

Pad Thai, la ternera Little Thai, la pasta de arroz con cerdo ahumado, las costillas de cerdo con salsa agridulce y sésamo, y otras muchas opciones más, son los ejemplos que componen la carta y deleitarán tu paladar con tan solo un bocado. Además, disponemos también de varios menús asequibles a cualquier bolsillo y con mucha diversidad en los productos que contienen. Podrás combinar los platos como más te guste.

Little Thai te da la posibilidad también de probar los mejores tés de importación y el café más especial de la mano de Nespresso. Todo esto, junto con el magnífico ambiente que se respira en cada rincón, se sumará a tus ganas de repetir, y buscarás cualquier excusa para venir a disfrutar de nuevo de la maravillosa experiencia gastronómica. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,5
sobre 43 opiniones

8,5

El trato excelente de cada empleado. Insisto, excelente!!

Ilaria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/19
Cliente desde el 12/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3881871
9

Zzz

Nicolas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 23/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

muy buena experiencia

Emiliano fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/01/19
Cliente desde el 29/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar