Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Little Thai - Ruzafa

De 20€ a 30€ Tailandesa
Map
Pedro III El Grande, 46 46005 Valencia
El restaurante Little Thai, que se encuentra en el distrito de Ruzafa de Valencia, les da oportunidad de disfrutar de la deliciosa gastronomía asiática ofreciendo lo mejor de la comida Tailandesa y China.

Comer sano y sabroso también es posible, con sólo tres sencillos pasos puedes crear tu plato favorito: 1. se elige una base de arroz, tallarines o fideos, 2. se añade ingredientes provenientes de un surtido de verduras, carnes y mariscos de primerísima calidad y 3. se le da un toque final con sus salsas y sabores orientales que harán de tu plato una exquisitez para tu paladar. Existen más de 800 combinaciones de platos, de esta manera ustedes podrán disfrutar de una comida sana y divertida al alcance de todo el mundo. Además sus cocineros nativos harán de tu estancia una experiencia única, en la que los fogonazos y los lanzamientos de comida convertirán tu vivencia en un autentico espectáculo.

Disfruta de sus especialidades como las costillas, alitas de pollo y Tofu con sabores originarios de estos dos países exóticos y siempre acompañados de arroz. Para rematar tu experiencia no te pierdas sus magníficas tartas caseras, elaboradas por maestros pasteleros. Además, disfruta del mejor té de importación y del café más especial de la mano de Nespresso.

Visite el otro restaurante Little Thai en el barrio de Abastos.

Opiniones
8,6
sobre 65 opiniones

10

La experiencia ha sido muy positiva. Desde la reserva (que hice online y tuve que modificar por un contratiempo), hasta la hora de irnos han sido todo facilidades. Somos clientes habituales pidiendo online, pero seguro que repetimos en el restaurante.

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853431
8,8

Lo recomiendo. Volveré.

Roser fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/05/18
Cliente desde el 17/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Perfecto para grupos! Diferente y muy rico.

Mar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/04/18
Cliente desde el 19/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar