Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Little Italy Jazz

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Rec, 30 08003 Barcelona

El restaurante Little Italy Jazz está ubicado en una de las zonas más populares de Barcelona. Este concretamente se encuentra en la calle Rec, en el barrio del Born, en el corazón de Barcelona. Se trata de un lugar moderno que combina un ambiente urbano con toques rústicos. Las paredes de piedra y la iluminación calida contribuyen a su carácter acogedor, mientras la decoración moderna hace que sea un restaurante sumamente chic.

En el apartado culinario del restaurante Little Italy Jazz destacan los entrantes, como la ensalada de jamón de pato y virutas de foie con vinagreta de manzanas asadas; las pastas, con los maxicanelones rellenos de carne y foie como plato estrella; las carnes, con la hamburguesa Little Italy New York Style, un clásico de la casa; los pescados y los mariscos.

La carta también dispone de una línea más tradicional dedicada a los mojitos, con innovadoras combinaciones de fresa y de mango. En esta zona de la ciudad, que recrea el ambiente del Soho neoyorquino, no podía faltar la música. Las noches de los miércoles, jueves y domingos, Little Italy propone sesiones de jazz en directo.

Opiniones
8,2
sobre 301 opiniones

8,3

Nos gustó todo, particularmente el ambiente musical

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/17
Cliente desde el 29/04/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3822161
9

Genial atención y música

Roger fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/11/17
Cliente desde el 12/04/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


8,8

Hemos venido más veces, y siempre nos ha gustado. La música, de lujo.

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/17
Cliente desde el 29/04/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
150
Buscar