Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Líos

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Partida del Divendres, 18 46470 Massanassa

Líos Restaurante posee una rica y sabrosa oferta gastronómica de cocina de mercado casera con sabrosas especialidades a base de ingredientes naturales y de calidad, destacan sus arroces, carnes y pescados. Está situado en la localidad valenciana de Massanassa, a pocos minutos del centro de la ciudad.

La carta de Líos cuenta con una amplia variedad de productos adaptada a todos los gustos, todos ellos elaborados de forma casera y con tintes especiales del chef. Entre todos los platos, cabe destacar el milhojas crujiente de Foie con peras caramelizadas y los nidos de langostinos con salsa de naranjas valencianas.

La decoración del lugar proporciona un ambiente tranquilo e íntimo abanderado por la luz natural que entra y por los tonos rojizos que se crean sobre el moderno inmobiliario del restaurante. Líos es idóneo  tanto para disfrutar de una velada romántica con la pareja como para todo tipo de celebraciones.

Opiniones
8,6
sobre 9 opiniones

9

Resultó una sorpresa encontrar un restaurante así en las afueras. El ambiente era acogedor, el servicio atento y eficiente, y en cuanto a la comida todo estaba bien ejecutado y presentado con un gran sabor todos los platos. Mi recomendación es que reserves para comer pronto , antes de la 14:00, puesto que a partir de entonces se ralentiza un poquito el servicio.​

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/17
Cliente desde el 18/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3799127
8

Me pareció bien para comer y pasar un rato agradable

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/02/16
Cliente desde el 13/02/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Restaurante muy tranquilo, la comida muy buena y el servicio excepcional.

Julio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/15
Cliente desde el 04/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar