Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante L'Impronta

Menos de 20€ Italiana / Mediterránea
Map
Avenida Salamanca-Edificio San Pedro del Mar, 14-15 29670 Marbella
En la localidad de San Pedro de Alcántara, en Marbella se encuentra la Trattoria L'Impronta, que elabora una exquisita cocina italiana, mediterránea e internacional. Para hablar de la Trattoria L'Impronta hay que remontarse a los primeros años de Paolo Ghirelli en Marbella, allí por 1968, cuando fue el primero en hacer pasta fresca en la Costa Del Sol.

La carta de Trattoria L'Impronta es una interpretación de recetas típicas italianas, con los productos y platos más emblemáticos, junto con recetas de cocina internacional elaboradas con la técnica más depurada, al servicio de la excelencia. La especialidad de la trattoria es la Pasta Fresca Tradicional, elaborada totalmente a mano, sin máquinas de corte o rellenado. Ravioli de Bogavante con salsa de Cigala o Ravioli de setas y Trufa son sólo un ejemplo.

Trattoria L'Impronta cuenta con un salón de reciente construcción, en 2011, con un elegante comedor que recuerda a un loft neoyorquino. Ofrece un ambiente diferente, por donde pasan actores, actrices y personajes de la alta sociedad.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Atencion exquisita por parte del jefe de sala. Pasta fresca del dia muy buena.

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/16
Cliente desde el 10/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar