Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Lima Limón Madrid

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Pio Baroja,7 28009 Madrid

El restaurante Lima Limón, que se encuentra muy cerca del precio Parque del Retiro de Madrid, en el histórico barrio de Sainz de Baranda, les invita a disfrutar de su increíble gastronomía peruana.

Con especialidades como el ceviche clásico de pescado, el anticucho de corazón de buey, la merluza a lo macho o el lomo salteado, Lima Limón les ofrece la oportunidad de viajar a Perú sin moverse de esta ciudad.

Lima Limón te ofrece calidad, buen servicio y buen hacer en una cocina que te sorprenderá. No dejes que te lo cuenten y vive la experiencia. Reserva ya en Restaurantes.com.

Opiniones
8,4
sobre 35 opiniones

10

Como siempre genial, tomamos menú pero el servicio es como si comieras a la carta al igual que los platos por calidad y buena presentación, además van renovando los menús por lo que vas degustándolo la carta. Tomamos hojaldre de langostinos, tirado yo al chile verde (exquisito y muy buena presentación), ceviche caliente ( diferente, pero muy rico, yo lo recomiendo para los reticentes a tomar pescado crudo-marinado, seguro que si lo prueban descubrirán que el ceviche está muy rico y además decir que estaba tibio lo cual se agradece en verano

Cruz fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 17/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869087
8,8

Pues aunque era un puente largo en Madrid, y desde luego por eso había tres mesas ocupadas con la nuestra nada más, la reserva telemática perfecta, el trato perfecto y la comida muy rica, aunque un poco escasa para ser una comida, para cena estaría a mi gusto perfecto. Por otro lado, siendo asiduo a la gastronomía peruana y a estos restaurantes, por estar muy vinculado a Perú, indicarles que es de muy buena calidad el producto pero un poco caro.

Richard fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 29/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Magnífico!!

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 22/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar