Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Lima Limón Madrid

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Pio Baroja,7 28009 Madrid

El restaurante Lima Limón, que se encuentra muy cerca del precio Parque del Retiro de Madrid, en el histórico barrio de Sainz de Baranda, les invita a disfrutar de su increíble gastronomía peruana.

Con especialidades como el ceviche clásico de pescado, el anticucho de corazón de buey, la merluza a lo macho o el lomo salteado, Lima Limón les ofrece la oportunidad de viajar a Perú sin moverse de esta ciudad.

Lima Limón te ofrece calidad, buen servicio y buen hacer en una cocina que te sorprenderá. No dejes que te lo cuenten y vive la experiencia. Reserva ya en Restaurantes.com.

Opiniones
8,4
sobre 44 opiniones

10

Y tranquilidad. Sin música. Se puede tener una conversación en un tono normal. Buena cocina y extraordinario servicio.

Noemi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/11/19
Cliente desde el 24/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3899294
10

Excelente

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/01/20
Cliente desde el 12/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Tardaron una hora en tomarnos nota, media hora entre plato y plato. Sólo había dos personas para toda la sala. Las raciones de los postres eran totalmente desequilibradas, algunas tartas eran muy escasas y otras normales. Buena intención de los camareros que estaban desbordados pero mal servicio. 

Maria Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/19
Cliente desde el 13/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar