Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Lima Limón

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Rosselló, 361 08025 Barcelona

El restaurante Lima Limón se encuentra en una ubicación privilegiada, en el Eixample, a pocos metros de la turística catedral de la Sagrada Familia de Barcelona. El restaurante Lima Limón nos ofrece una carta sorprendente, inspirada en la cocina peruana.

Lima Limón se complace en descubrirte los inigualables sabores de la cocina peruana, que cada vez se extiende más internacionalmente, mostrándonos una mezcla de ingredientes y sabores. Además del ceviche, plato peruano por excelencia, nos muestra una carta que proporcionará a tu paladar nuevas experiencias con platos como el chicharrón de pescado, el lomo saltado, el arroz con pollo y huancaína o la leche de tigre.

Si aún no has probado la comida peruana, no esperes más y ven a vivir la experiencia tan simple y gratificante, en un lugar muy acogedor. El restaurante Lima limón de Barcelona te ofrece la oportunidad de hacerlo muy económicamente gracias a su carta o si lo prefieres disfruta el fin de semana de las sugerencias de su chef.

Opiniones
7,9
sobre 11 opiniones

10

Realmente la comida buenísima , es casi como comer en PERÚ , el ceviche , ají de gallina súper rico , y el servicio muy amable . Lo recomiendo si quieren probar la sazón peruana .

Karen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/10/18
Cliente desde el 02/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875141
6

Todos los platos estaban bien y muy bien presentados pero el mio solo estaba bien presentado , pedi mollejitas y parece que estaban fritas de hace 2 días duras que no se podían ni masticar 

Sadith fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Agradable comida Peruana

Claudia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/11/19
Cliente desde el 05/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar