Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante L'Illa de Rosselló

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Rosselló, 191 08036 Barcelona

El restaurante L'Illa de Rosselló es un restaurante de cocina de autor, situado en la calle Rosselló, en el interior del Hotel Evenia Rosselló. Su ubicación privilegiada, con amplios salones y su acogedora terraza al aire libre lo convierte en un restaurante ideal para cualquier tipo de ocasión.

En su cocina encontramos platos de la gastronomía tradicional, de mercado y temporada a la que se aplica algunos toques de fusión, para cuya elaboración se utilizan los mejores productos de mercado.

Disfrute de una gran cocina en un privilegiado entorno, unido a un servicio personalizado, amable y profesional, que hará de tu paso por este restaurante una velada única. Pruébalo y volverás repetir.

Opiniones
7,8
sobre 24 opiniones

8,5

Aunque no fuimos con niños, es una buena opción por los jardines que tiene en la parte de atrás, lo que permite que los pequeños puedan salir a jugar en un lugar seguro si se cansan de estar mucho rato sentados a la mesa.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/17
Cliente desde el 11/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3831517
4,5

Solo menu bastante escaso y diferente a la web; no creo volvamos

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 16/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

El restaurante tiene una decoracion muy bonita, un ambiente muy tranquilo y el servicio estupendo, muy amables, la relación calidad-precio está muy bien

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/07/16
Cliente desde el 27/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar