Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Lila y Lola

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
Avenida Reino de Valencia 18 46005 Valencia

Lila y Lola situado Avenida del Reino de Valencia y muy cerca del mercado de Ruzafa, te ofrece una cocina de mercado mediterránea y con productos de proximidad, pero siempre siguiendo las últimas tendencias.

Su carta esta marcada por las influencias del mercado, siendo sencilla, donde todos sus productos son de proximidad y la elaboración de los platos son naturales. Algunos de estos sencillos platos como la ensaladilla, salmorejo, albóndigas al curry rojo, pescados de la lonja y no olvidarse de la quinoa a la cubana y sus postres caseros. Además, dispone de menú diario, con excelente calidad precio. Poseen el certificado de la Fundación dieta Mediterránea.

Lila y Lola, es un coqueto local, con una sala grande, pero acogedora y luminosa. El ambiente es relajado y dispone de una agradable terraza donde podrás comer o cenar.Es el lugar ideal para ir con amigos o familia.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Trato excelente y todo muy bueno

Mª Dolores fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 28/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar