Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Lienzo

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Plaza Tetuán, 18 46003 Valencia

Restaurante Lienzo elabora una propuesta gastronómica fresca, original y desenfadada a partir de productos de temporada con sabores intensos, tradicionales y el toque personal de los chefs María José Martínez y Juan José Soria.

Su ubicación en pleno Casco Histórico de la ciudad de Valencia y los espacios interiores de los que dispone, invitan a vivir una experiencia inolvidable. El ambiente minimalista que se respira acerca al comensal a lo esencial de la gastronomía.

Una gastronomía basada en productos de temporada, que se adapta a los cambios de estación y en la que se apuesta por la innovación sin renunciar al sabor más tradicional. Así son nuestras Gastrotapas: no simples porciones, sino sabores completos condensados en su justa proporción y cuantía que en Restaurante Lienzo renacen para convertirse y adoptar un nuevo sabor.

Opiniones
8,5
sobre 71 opiniones

9

Trato excelente, la comida (menu 4 entrantes) estaba buenisima. Sabian que era nuestro aniversario y tuvieron un detalle con nosotros.  100% recomendable. 

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/07/18
Cliente desde el 07/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868801
6,5

Una calidad en el producto y en la elaboración 

Jaime fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/07/18
Cliente desde el 05/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un trato estupendo por parte del servicio. El ambiente muy acogedor y trabajado. Mi pareja y yo fuimos para probar uno de sus menús y nos llevamos una grata sorpresa, unos platos con mucho ingenio y sabor y unas explicaciones muy bien trabajadas por parte del servicio.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 15/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar