Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Liceo Accitano

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Plaza de la Constitución, 20 18500 Guadix

El Restaurante Liceo Accitano se encuentra en la ciudad de Granada en el centro de Guadix, un lugar perfecto para evadirse y relajarse en su amplio salón o en su terraza, sin duda una perla escondida que merece la pena ser descubierta.

Gracias a su cocina tradicional casera cocinada con mimo y dedicacion, con platos como su solomillo de cerdo con salsa a la pimienta, o su codillo de cerdo al horno hacen las dilicias de los amantes de la buena comida sin olvidarse de sus postres caseros como su arroz con leche o su pudding que se te hará la boca agua.

Familiar y acojedor gracias a su amplio salón que invita a hacer una pausa en el día y pasar un buen rato en familia o amigos, con un servicio realmente destacable por su trato cercano y amistoso siempre intentado sacar una sonrisa a sus clientes.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Liceo Accitano.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar