Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,5

Restaurante Libertad 26

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Libertad, 26 28004 Madrid

El restaurante El 26, que se encuentra en el madrileño barrio de Chueca, frente al Mercado de San Antón, les invita a dejarse sorprender con las creaciones de su talentoso chef que conquistará sus paladares con sabores españoles clásicos y creaciones más arriesgadas donde conviven sus raíces argentinas e italianas.

Con una carta estudiada al detalle y una elaboración minuciosa de cada plato, este restaurante les ofrece increíbles especialidades como la popular paella mixta para dos o tres personas, la saludable y colorida parrillada de verdura, los clásicos huevos rotos con jamón, chistorra o gulas y los sabrosos gambones empanados en copos de patata. 

El momento más dulce llega con nuestras tartas y postres caseros: no te puedes perder la tarta de zanahoria y el cheesecake. Y si eres de los que no se resisten al chocolate el tradicional Brownie es tu mejor opción.

Opiniones
6,5
sobre 6 opiniones

10

Muy buena pero la pega fue que habíamos reservado por internet y cuando llegamos la reserva no estaba hecha al final como enseñamos el correo nos aceptaron la reserva

Pablo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 13/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875813
8,8

Cocina muy sabrosa con buenos productos en un buen ambiente en pleno Chueca. El servicio impecable. La salsa chimichurri muy rica con la carne y casi con cualquier cosa. Las pastas las bordan. En fin, muy recomendable y, por buscar una pega, tal vez el espacio un poco estrecho en algunas mesas. PARA REPETIR, sin duda.

Marcelino fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/01/18
Cliente desde el 12/02/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,3

No tenían constancia de mi reserva, lo cual es bastante irritante. Desconozco si es problema del restaurante o de restaurantes.com. No tardaron mucho en darnos mesa porque quedó una libre, pero si no hubiera sido así, nos habríamos ido.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/09/17
Cliente desde el 29/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar