Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante L'Hortet

De 20€ a 30€ Vegetariana
Map
Pintor Fortuny, 32 08001 Barcelona

El restaurante L'Hortet es un restaurante de cocina vegetariana, situado en la calle Pintor Fortuny, en pleno centro de Barcelona, cerca de la plaza Catalunya y de las Ramblas. Tiene una gran variedad de platos vegetarianos donde la mayoría de los ingredientes son bio.

La oferta gastronómica del restaurante L’Hortet se resume en un menú degustación y uno diario durante los fines de semana, donde los comensales podrán disfrutar de una comida vegetariana.

Ubicado en una zona muy animada, el restaurante ofrece un ambiente cálido,  acogedor y bien cuidado. En este restaurante cabe resaltar el servicio amable y correcto y es sobretodo recomendable para comidas y cenas de negocios.

Opiniones
8,4
sobre 67 opiniones

10

El ambiente es acogedor, el trato muy correcto y atento. La presentación de los platos era muy adecuada. Buena relación calidad precio. Sin duda repetiría para probar más platos.

Lucas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 01/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865333
10

fantàstic 

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 14/08/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Comida sabrosa,presentación excelente.Servicio muy rápido y diligente, dispuesto a aclarar cualquier duda.Local acogedor.Ambiente distendido.A pesar de que el local estaba muy lleno se podia conversar agradablemente.Muy recomendable.

Celia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 23/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar