Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Lhardy

Más de 50€ Francesa / Española
Map
Carrera de San Jerónimo, 8 28014 Madrid

El restaurante Lhardy, fundado en 1839 por Emilio Huguenin, un francés de origen suizo. Este restaurante, situado a dos pasos de la Puerta del Sol, fue el primer restaurante moderno que hubo en Madrid.

Por sus comedores, decorados con la elegancia de la alta burguesía de finales del siglo XIX, han pasado escritores, toreros y hasta la mismísima Mata-Hari (la célebre espía fue detenida en 1916 en el hotel Palace, poco después de almorzar en Lhardy). Lhardy cuida el detalle, desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato.

En su cocina, dirigida por Ricardo Quintana, se prepara el más solemne de los cocidos madrileños, presentado en bandeja de plata en cualquiera de sus seis magníficos salones privados como el Japonés, el Blanco o el Sarasate y su salón principal, el Isabelino.

Opiniones
8,0
sobre 56 opiniones

9,5

pocos restaurantes quedan ya por Madrid y por el mundo de éste estilo. Buena y clásica comida, cuidado ambiente.

María fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 21/04/19
Cliente desde el 15/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3887997
9,5

Creo que es un sitio para conocer. Se respiran los años de historia. El personal de diez y la comida exquisita. El precio elevado pero pagas también la ubicación y el local.

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/19
Cliente desde el 16/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

EL SITIO ES FABULOSO, EL ENTORNO ME GUSTO MUCHO PERO CALIDAD Y PRECIO, ME PARECIO CARO EN RELACION A LO QUE PEDIMOS

Marisol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/02/19
Cliente desde el 18/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar