Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante L'Espurna - Lleida

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Salmeron, 10 25004 Lleida

El restaurante L'Espurna se encuentra ubicado en la calle Salmeron, cerca del Auditori Enric Granados,  a los pies de la Seu Vell, en Lleida. Ofrece una gastronomía creativa de autor que te sorprenderá. 

Tienen una oferta de gran variedad de platos para compartir como los Conos de salmón ahumado con cremoso de aguacate y vinagreta de pera de Lleida o los exquisitos Rebozuelos a la brasa con texturas de picada. L'Espurna también ofrece variedad de carnes y pescados, siempre preparados con mucho mimo y los ingredientes de primera calidad, prueba su Meloso de ternera con rebozuelos, patata violeta y ajos tiernos, el Entrecot de vaca a la brasa con mini vegetales y salsa de foie, su Pulpo a la brasa con cremoso de coliflor o su vieira con jamón ibérico, jugo de chipirones y alioli. Todas sus opciones te harán pasar una experiencia culinaria que no olvidarás, ya que saben capturar a la perfección la esencia de los alimentos.

En L'Espurna pasarás grandes momentos rodeado de una comida riquísima, un ambiente de lo más acogedor y en un espacio diseñado para que tus sentidos disfruten de una gran velada. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,6
sobre 43 opiniones

7,8

la comida excelente pero el servicio no es profesional. Me sorprende que la encuesta sea en castellano porque fui a comer con un amigo que venia de Madrid a pasar unos días en la ciudad y solicité la carta en castellano para él y me dijeron que no disponían de ese servicio. Incongruencias importantes. Ya ven que yo no tengo ningún inconveniente en responderles en el idioma en el cual ustedes hacen la encuesta. Sin embargo, mi amigo no pudo disponer de una carta en castellano. Incongruencias que un restaurante con tan buena calidad en la comida no debería permitirse: personal muy joven sin profesionalidad alguna y falta de carta en castellano. Pero la encuesta, eso sí, en castellano

Anna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/07/18
Comentario ofensivo

3868727
6

Si te sales de los menus degustación la comida no está a la altura del precio pagado.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/07/18
Cliente desde el 29/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena comida. Ambiente agradable.

Yolanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/07/18
Cliente desde el 17/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar