Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Les Marines

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Calafell, 21 08850 Gava

En un hermoso y amplio marco de la localidad de Gavà, a escasos metros de la playa, se encuentra el Restaurant Les Marines, un espacio sorprendentemente amplio decorado al estilo empurdanés donde se ofrece la mejor cocina catalana y mediterránea de la más extraordinaria calidad.

Les Marines no solo ofrece uno de los estándares más altos en cuanto a calidad, sino que su elaboración y servicio es también impecable. Todos los platos son elaborados con las mejores materias primas provenientes de los mercados más selectos.

Aparte de la prestigiosa carta del restaurante, ofrecen una gran variedad de menús de trabajo, de cocktail, barbacoas, o banquetes, para conseguir siempre el efecto deseado en sus invitados. Se pueden celebrar multitud de eventos como bodas, eventos familiares y de empresas, presentaciones y ruedas de prensa. En definitiva, ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea con espectáculo, que a lo largo del banquete, hace que los comensales estén en todo momento envueltos por una atmósfera de ocio y diversión.

Les Marines dispone de salones, terrazas y porches de diversa capacidad con toda clase de comodidades y servicios para adaptarse perfectamente a las necesidades de los invitados.

Opiniones
7,8
sobre 15 opiniones

8,5

Es la segunda vez que voy y la verdad es que en las dos ocasiones hemos salido muy satisfechos! Repetiremos!!

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/19
Cliente desde el 30/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895212
8

Servicio i ambiente agradable, comida en su punto i de òptima calidad

Pere fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/07/19
Cliente desde el 11/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Ambiente agradable y la comida muy buena un poco caro pero merce la pena pagarlo

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/19
Cliente desde el 21/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar