Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Les Fonts d'Aiguadolç

De 30€ a 40€ Arrocería / Marisquería
Map
Paseo de Aiguadolç, s/n 08870 Sitges

El restaurante Les Fonts d'Aiguadolç se encuentra ubicado frente al mar en la preciosa playa de Sitges, y ofrece una gastronomía marinera y un ambiente marítimo típicos de la zona y de la gastronomía que aquí encontrarás.

Les Fonts d’Aiguadolç está diseñado para hacerte sentir una experiencia culinaria única en un entorno de clara inspiración náutica, lleno de luz, envuelto por el sonido del mar y por unas maravillosas vistas de la costa mediterránea.

También podrás disfrutar de sus sabrosos arroces y mariscadas en la terraza del restaurante, en un ambiente tranquilo y agradable que te hará sentir aún más cerca del mar, algo que en Les Fonts d'Aiguadolç sin ninguna duda lograrás.

Opiniones
8,5
sobre 8 opiniones

9,3

Fue una comida deliciosa . El pescado estaba fresco. Sintió que lo habían atrapado el mismo día. El servicio fue excelente ... Fue como ser un invitado en una casa de amigos. Las ensaladas eran muy frescas. Recomiendo este restaurante

Anthony fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/08/18
Cliente desde el 24/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872455
7,3

todo un placer

Christopher fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 01/02/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Fantástico! El mejor arroz con bogavante, el Personal es muy amable, y el lugar es magnífico. 

Adriana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 08/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar