Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Les Finestres de Llúria

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Roger de Llúria, 60 08009 Barcelona

Situado en pleno centro de Barcelona, cerca de Passeig de Gràcia, se encuentra el restaurante Les Finestres de Llúria. Ubicado en uno de los primeros edificios del L'Eixample barcelonés, fue declarado monumento histórico, gracias a su estilo clásico y ecléctico, y por ser el único que conserva las pinturas y las ornamentaciones de la fachada original, completamente restauradas.

El chef del restaurante Les Finestres de Llúria, con su equipo de cocineros, elabora cada día todas sus recetas cuidándolas hasta el último detalle. Su cocina de temporada está inspirada en las más tradicionales recetas mediterráneas, y personalizada según las tendencias de mercado.

Entre sus especialidades cabe destacar los arroces, el pan de coca de vidre con Ibérico y las conocidas croquetas caseras de Ceps. Una cocina elaborada con cariño y con un único objetivo en mente; satisfacer al cliente y cumplir con sus expectativas ofreciendo un trato y servicio personalizado en un entorno tranquilo y acogedor.

Opiniones
8,0
sobre 203 opiniones

8,3

Otra vez volvimos a este restaurante, por algo será. La comida fue como siempre perfecta, la calidad buenísima. El servicio muy atento, y sobre todo un ambiente tranquilíssimo. Cosa de agradecer de vez en cuando.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3861151
8,8

Como siempre el menú muy competitivo

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/07/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Hemos comido bien y buena atencion

Salvador fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/06/18
Cliente desde el 20/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
101
Buscar