Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Les Delícies

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 644 08007 Barcelona

Situado en el interior del emblemático edificio del hotel Catalonia Passeig de Gràcia se encuentra el restaurante Les Delícies, un espacio completamente renovado que no te dejará indiferente. La experiencia gastronómica de cocina tradicional catalana te trasladará de manera sensorial a principios del siglo XX.

En la carta, compuesta en su totalidad por platos verdaderamente deliciosos, encontrarás los mejores canelones a la barcelonesa, la tradicional esquixada de bacalao, una deliciosa paella y un espectacular chuletón de buey al café de París, entre muchos otros. Tendrás a tu disposición menús maridados y muy variados.

En Les Delícies además de degustar los mejores sabores de la zona, podrás acompañarlos de los mejores vinos de nuestro país. Contarás con una paradisíaca terraza donde podrás tomarte un buen gin tonic y disfrutar de la sobre mesa con la mejor compañía. Organiza el plan, avisa a quien desees y no dudéis en reservar ya. Además, al ser cliente, si tienes un coche eléctrico, podrás cargarlo de manera gratuita en nuestra plaza de parking con cargador. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,7
sobre 35 opiniones

7,8

Dinar de Nadal en familia, nens inclosos. Molt bè. Menjar i local molt bè i servei molt atent.

Xavier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/17
Cliente desde el 23/06/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3842079
9,5

No es la primera vez que como/ ceno alli. Me gusta todo. La cena deliciosa y el camarero muy amable y profesional. Gracias. Seguro repetiremos.

Adriana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/17
Cliente desde el 03/08/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Aun que la atención recibida fue muy correcta, que en un sitio en el que solo eramos 3 mesas comiendo no te dejen elegir mesa, ya no vamos bien... Por todo lo demás, fue perfecto, para repetir. De echo no es la primera vez que vamos.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar