Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Les Ciques

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Alberedes, 16 08830 Sant Boi De Llobregat
El restaurante Les Ciques es el restaurante del Hotel FrontAir Congress y está situado a 15 minutos de Barcelona en Sant Boi de Llobregat.

Ofrece un servicio gastronómico de gran calidad, que da la posibilidad de degustar los mejores platos desde la mañana hasta la noche. Descubre la cocina mediterránea en un espacio amplio y luminoso, con una atmósfera sin humos dónde todos los sabores conquistan al paladar más exigente.

En el restaurante Les Ciques, la cocina es elaborada, llena de sabores, saludable y equilibrada. Platos pensados para disfrutar de la cocina a un buen precio sin renunciar a la calidad, lo mejor de la cocina mediterránea ofreciendo sus múltiples sabores y texturas. Decorado con colores cálidos, que junto con la luz natural lo hace un restaurante muy acogedor.

Destaca su gran terraza donde se puedes comer y cenar disfrutando de las fuentes luminosas que están en la misma terraza.
Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Fue bien, pienso volver otro día.

Jaume fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/07/11
Cliente desde el 17/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar