Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Les Cabañes

De 30€ a 40€ Asador / Marisquería
Map
Carretera Campa de Torres, 209 33211 Gijón
El restaurante Les Cabañes, que se encuentra a las afueras de Gijón, les ofrece un entorno tranquilo y un ambiente familiar, acogedor y relajado para el disfrute de cualquier tipo de celebración, ya sean bodas, comuniones, comidas familiares o de empresa, etc.

El restaurante, conocido también desde sus orígenes como Casa Caela, dispone de comedores privados, con capacidades muy diversas, así como servicio de bar, terraza, sidrería, y un amplio aparcamiento para todo tipo de vehículos. Casa Caela ofrece una completa Carta de Especialidades en cocina elaborada, poniendo a su servicio a los profesionales del buen comer. Tanto los productos de la cocina regional como del asador (Premio a los Mejores Asadores de Cordero del Principado de Asturias) son elaborados con los suculentos productos de nuestra tierra, así como los más frescos pescados del Cantábrico. Con la garantía de que todos los platos son sometidos a controles periódicos de calidad.

El Restaurante Les Cabañes pone a su disposición una gran variedad de menús especiales del mes, así como sus jornadas ejecutivo, con unos precios de risa y sin descuidar en ningún momento la calidad de sus productos. También pueden solicitar las hojas de menús confeccionados específicamente para cada ocasión, ya sea una boda, comunión, bautizo, comida de empresa, comida familiar, cumpleaños o despedida de soltero/a.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Se nos atendió muy bien pero la calidad no m parecio gran cosa aun así un 9 a la preparación y 10 personal

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/11/17
Cliente desde el 26/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3835841
Buscar