Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Les Arades

De 20€ a 30€ Mediterránea / Catalana
Map
Camí de Montferri, 3 43886 Vilabella

En el pequeño pueblo de Vilabella, en la provincia de Tarragona, se encuentra el restaurante Les Arades, un magnífico restaurante familiar de tipo rústico donde podrás probar los mejores platos de la cocina catalana, además de paellas, pizzas y los deliciosos calçots catalanes.

Les Arades se trata de un lugar tranquilo y acogedor ideal tanto para celebraciones familiares como para simplemente disfrutar de una buena comida en un ambiente rural y en plena zona de tierras de cultivo.

La cocina es tradicional y casera, con productos típicos y originales del Camp de Tarragona y su especialidad son los calçots, que preparan al modo tradicional y según las recetas de antaño.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Les Arades.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar