Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Les 2 Frères

De 20€ a 30€ Francesa
Map
Retama, 4 04007 Almeria

El restaurante Les 2 Frères se encuentra ubicado en la calle Retama, cerca del Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, en Almería. La cocina que este restaurante presenta es una propuesta nueva de cocina francesa.

Alguna de sus especialidades son flan de legumbres del sur; foie gras, higos confitados y confitura de cebolla; y quiche lorraine, hojaldre con tocino y cebolla confitada. Además, elaboran platos orgánicos, disponen de opciones para vegetarianos y celíacos.

No pierdas la oportunidad de reservar en este magnífico restaurante y degustar los mejores platos de la gastronomía francesa en buena compañía, ¡os conquistará!

Opiniones
9,5
sobre 4 opiniones

10

Repetiremos. Todo perfecto. Coqueto, servicio muy atento y comida perfecta.Quiza, mucha comida para una cena, pero todo buenísimo. Volveremos.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 02/08/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3869129
10

Me pareciò un lugar acogedor,com muy buena atenciòn al cliente y comida muy biem elaborada.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/17
Cliente desde el 16/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un local acogedor con un ambiente muy tranquilo, con una execlente atencion tanto en la amabilidad del camarero como sus explicaciones de los platos a los comensales, rapidez en el servicio. La comida riquisima, que acompaña el bonito emplatado. Autentica francesa que se sale de la habitual conoda italiana o el tapeo tradicional. Nosotros acabamos llenos con el menu de degustacion.

Juan Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/17
Cliente desde el 11/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar