Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Leo's Mediterraneo

De 20€ a 30€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Balmes, 65 08007 Barcelona

Leo’s Mediterráneo, situado en la calle Balmes de Barcelona cerca de la calle Aragó, ofrece una propuesta gastronómica de calidad y contemporánea de cocina mediterránea con influencias griegas.

Dispone de una carta muy completa, con platos elaborados con productos de mercado,  seleccionados como la Hamburguesa de mejillones en tempura ó la tapa griega por excelencia como es Dolmadakia y tartar salmón ó la especialidad de la casa, el Pulpo en Kadaifi. Dispone de una completa bodega con vinos nacionales y extranjeros, así como de cerveza griega.

Leo’s Mediterráneo  encontraras un espacio agradable con mesas espaciosas y cómodas, decorado en tonos blancos y azul turquesa creando una atmósfera relajada y fresca perfecta para disfrutar de las exquisiteces que ofrece. Los fines de semana ofrecen música en directo.

Opiniones
7,5
sobre 2 opiniones

9,5

La comida estava realmente buena, nos sorprendió muy positivamente

Patrícia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/05/19
Cliente desde el 24/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3889621
5,5

Correcto en el trato, comida de buena calidad, espacio sin ningún encanto. No admitian tarjetas de crédito que en los tiempos que corren es muy mala señal

Agusti fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/06/19
Cliente desde el 09/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar