Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Leonés

De 30€ a 40€ Española
Map
Av. Paral·lel, 56-58 08001 Barcelona

El restaurante Leonés cuenta con más de 25 años de experiencia en cocina tradicional. Sus salones tienen todo dispuesto para que disfrutes de una velada agradable en ambiente rústico y con un trato cercano. Destacamos de su carta platos leoneses como el cabrito a la leonesa o el famoso botillo, y también el delicioso chuletón al papillón.

En este restaurante podremos degustar platos especiales para distintos y exigentes paladares. Entre los platos especiales de la casa encontramos los pescados y los arroces caldosos, el cabrito a la leonesa o el chuletón al papillón.

En el restaurante Leones, con más de 25 años de experiencia, recibiremos un trato personalizado en un ambiente familiar. Reserva ahora y come a cuerpo de rey.

Opiniones
7,2
sobre 19 opiniones

9,3

Ordenamos 3 paellas distintas y las tres estaban exquisitas.

Hector fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/07/15
Cliente desde el 17/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3622393
5

-

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 12/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,8

Para empezar dijeron que no teniamos mesa reservada, pero nos atendieron, el restaurante estaba vacio. En el apartado de cual de estas palabras describe mejor el restaurante falta una que es restaurante de menú. Comida bien.

Esther fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/02/15
Cliente desde el 04/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar