Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante León Bar

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Plaça Redonda, 7 46001 Valencia

El restaurante El León se encuentra ubicado en la plaza Redonda de Valencia. Se trata de un excelente restaurante especializado en cocina mediterránea y tapas. Todos los platos son caseros y son cocinados siguiendo las mejores recetas tradicionales y con sumo mimo. 

La propuesta gastronómica del restaurante se basa en cocina mediterránea de gran calidad. Algunos de los platos a destacar de la carta son: las paellas de diversas especialidades (por encargo), hamburguesas caseras y el carpaccio de berenjenas. 

Además, el restaurante El León es una apuesta segura debido a su buen hacer desde el año 1913. Recomendamos dejarse aconsejar por el equipo del restaurante, ¡será una experiencia inolvidable! 

Opiniones
8,5
sobre 32 opiniones

8,3

El local no tiene un aspecto atractivo, pero al estar en la "Plaza Redonda lo compensa. El servicio correcto. La comida muy bien cocinada. La bodega escasa pero lo que ofrecen es a muy buen precio. Volveremos

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/10/18
Cliente desde el 20/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875645
9

Lugar muy acjedor, comida muy buena y la atención de la camarera buenísima.Volveremos

Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 17/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Todo bien

Santi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 31/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar