Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante L'Encís

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Carretera de Martorell a Gelida, Km. 8 08790 Gelida

El restaurante L'Encís se encuentra ubicado en la localidad de Gelida, perteneciente a la provincia de Barcelona. Se trata de un fantástico restaurante ubicado en una masia que ofrece amplitud de espacio y se especializa en cocina mediterránea. 

La propuesta gastronómica del restaurante L'Encís se basa en cocina mediterránea y de la región, apostando firmemente por los ingredientes y materias primas de calidad. Los platos destacados del restaurante son los siguientes: raviolis abiertos con espinacas a la catalana, manzanas salteadas con crujiente de canela y entrecot de ternera con salsa de pimienta. 

Además, el restaurante L'Encís ofrece un espacio acogedor y tranquilo, perfecto para organizar cualquier tipo de evento. El equipo de cocina del restaurante L'Encís cuenta con una dilatada trayectoria en la restauración, logran sorprender a cualquier comensal debido al sumo mimo con el que elabora cada plato. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre L'Encís.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar