Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Leku Ona

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
Crta. Nacional 1000, Km. 1, 31800 Altsasu 31800 Altsasu/alsasua

El Restaurante Leku Ona, ubicado en plena naturaleza de Alsasua, ofrece una gran cocina tradicional con toques de innovación y creatividad de su chef, Aitor Etxeberria.

Su acogedor comedor con fuego bajo se compone de una decoración sencilla con toques rurales y elegancia propia así como la exposición de obras en óleo. Todo ello con unas vistas a la naturaleza del lugar inigualables.

En Leku Ona encontrarás una interesante oferta gastronómica basada en la tradición culinaria de la zona con los mejores productos elaborados y de gran calidad. Los precios también son moderados, acordes con el entorno rural y familiar en el que se encuentra.

No puedes irte sin degustar sus postres caseros, la especialidad de la casa. Sin desmerecer el tratamiento y mimo que tiene con los pescados y las carnes de la zona así como con los productos naturales, las verduras navarras de temporada. Podrás acompañar la comida con su carta seleccionada de vinos de una calidad extraordinaria y asequible como merece.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Leku Ona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar