Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Leka

De 30€ a 40€ Fusión / Internacional
Map
Badajoz, 65 08005 Barcelona

El restaurante Leka es uno de los espacios más relevantes de la gastronomía de Barcelona. Se encuentra en el barrio del Poblenou y elabora una cocina tropical con vocación internacional, fusionando diferentes culturas, dando como resultado platos únicos además de exquisitos.

Podrás contar con recetas que te harán viajar a través de tu paladar por las diferentes culturas. Ensalada con aguacate, lomo alto de ternera D.O., calamares braseados, las deliciosas y peculiares Hamburlekas, el carpaccio braseado Nórdico con queso ahumado, mejillones aromatizados... En definitiva, una gran variedad de productos y creaciones para los grandes amantes de la buena comida.

El restaurante Leka cuenta con una decoración de diseño en 3D, que si lo deseas podrás tener en tu propia casa, ya que dispondrás de una serie de códigos que te permitirán tener las réplicas del mobiliario. Las paredes, repletas de leds sensibles al sonido, irán variando su luminosidad y color según vaya aumentando o disminuyendo el ruido.

Opiniones
8,8
sobre 16 opiniones

8,5

Comida original, muy bien preparada, con productos de calidad

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/02/18
Cliente desde el 09/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3854421
8,5

Comida de calidad, platos originales, trato exquisito. Un sitio al que vuelvo con frecuencia y siempre le gusta a los que lo descubren por primera vez.

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/01/18
Cliente desde el 09/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Nos gustó mucho

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar