Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante L'EGGS

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Passeig de Gràcia, 116 08008 Barcelona

L'Eggs es un restaurante que viene de la mano de Paco Pérez, chef que cuenta con Estrellas Michelin. Su situación estratégica, junto a los Jardinets de Gràcia de Barcelona, hacen que este establecimiento sea una parada obligatoria para asistir después de una mañana de compras o un paseo por el centro de la ciudad de Barcelona.

Como bien indica su nombre, el ingrediente estrella en L'Eggs es el huevo, ecológico y fresco recién sacado del corral, y que se puede degustar en todas sus versiones posibles. 

La decoración del local es una fusión entre moderna y rústica y está ambientada en un gallinero, con detalles como las paredes de paja o la vajilla. El espacio está dividido en tres zonas diferenciadas: una sala con barra y mesas altas, una sala principal con vistas a la cocina y una sala privada destinada a celebraciones. Si quieres vivir toda una experiencia gastronómica, acércate. No te arrepentirás.

Opiniones
8,1
sobre 23 opiniones

10

Muy bien. Una gran cena.

Oriol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/20
Cliente desde el 01/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906814
9,5

Excelente servicio,buena y original cena...por poner un pero sería un postre ligero tipo fruta, yogurt...en eso coincidimos los 4 que fuimos...por lo demás todo genial, para volver..

M. MercÈ fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/20
Cliente desde el 24/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


3,5

Para saber con antelación las reservas que tenían. Un desastre a la hora de sacar los platos. Unos platos sencillísimos por otra parte. Mucha retórica pero ninguna cocina. Con un producto y elaboración ínfima. El servicio haciendo lo que podía intentando arreglar tal desbarajuste.  Ni nos enteramos de las campanadas. A mi hija le trajeron un entrante, guacamole, de último plato a las 23.50 ! No está bien que a 100 euros el cubierto el día de fin de año dejen al equipo así de perdido. Y del menú mejor no hablar. Cuando deberían haber tenido todo el tiempo del mundo para la preparación con unos platos tan básicos. Ni Paco Perez ni nada. Lo siento. Me hubiera encantado que esta hubiera sido una maravillosa crítica de una fantástica cena de Nochevieja ! Pero No !

Xavier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/20
Cliente desde el 31/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar