Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante L'EGGS

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Passeig de Gràcia, 116 08008 Barcelona

L'Eggs es un restaurante que viene de la mano de Paco Pérez, chef que cuenta con Estrellas Michelin. Su situación estratégica, junto a los Jardinets de Gràcia de Barcelona, hacen que este establecimiento sea una parada obligatoria para asistir después de una mañana de compras o un paseo por el centro de la ciudad de Barcelona.

Como bien indica su nombre, el ingrediente estrella en L'Eggs es el huevo, ecológico y fresco recién sacado del corral, y que se puede degustar en todas sus versiones posibles. 

La decoración del local es una fusión entre moderna y rústica y está ambientada en un gallinero, con detalles como las paredes de paja o la vajilla. El espacio está dividido en tres zonas diferenciadas: una sala con barra y mesas altas, una sala principal con vistas a la cocina y una sala privada destinada a celebraciones. Si quieres vivir toda una experiencia gastronómica, acércate. No te arrepentirás.

Opiniones
7,8
sobre 12 opiniones

8,8

La comida y el servicio es bueno. Hemos ido varias veces con clientes. Una buena opción.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/11/15
Cliente desde el 17/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3667641
8

Buen ambiente,

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/06/19
Cliente desde el 19/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

No hay una buena relación calidad-precio

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/11/15
Cliente desde el 22/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar