Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Le Quattro Stagioni

Menos de 20€ Italiana / De autor / Creativa
Map
Doctor Roux, 37 08017 Barcelona

Le Quattro Stagioni es un agradable restaurante situado en el barrio de Sarriá - Sant Gervasi, en la zona alta de Barcelona. Este restaurante ofrece una cocina regional italiana, creativa y de mercado. Los sabores más exquisitos de la gastronomía italiana a tu alcance.

La cocina italiana del restaurante Le Quattro Stagioni se podría definir como una cocina con toques creativos en la que se utilizan siempre productos frescos de temporada, por lo que el restaurante ofrece cuatro cartas, una distinta para cada estación del año. De la cocina de Le Quattro Stagioni destaca su elaboración cuidada y artesanal de todos sus platos, así como también la imaginación y creatividad que imprimen en ellos.

El restaurante, ubicado en una torre al estilo de las villas romanas, dispone de diferentes espacios, una sala principal con vistas al jardín y que da a un porche cubierto, que está disponible durante todo el año. Una terraza descubierta, decorada con una vegetación que te transporta a la naturaleza y belleza italiana, solo abierta cuando llega el buen tiempo. Y por último dispone de un piso superior con salones privados.

Opiniones
8,3
sobre 24 opiniones

8,5

Una buena cena en la terraza, ambiente agradable y buena comida. El precio, un poco caro con el descuento Restalo, sin él la relación calidad-precio es mala. Servicio correcto, hay que tener en ceunta que no tenían más de 10 % de ocupación, con lo que no puedo decir como será en los días que tenga más gente.

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/06/14
Cliente desde el 18/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

1559511
6,3

Materias primas buenas y elaboración correcta. No hay sorpresas.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/07/14
Cliente desde el 06/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


9

Todo muy correcto. Volveremos.

Juan Mª fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/06/14
Cliente desde el 17/09/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar