Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Le Petit Prince

De 30€ a 40€ Francesa
Map
Fernán González, 7 28009 Madrid
El restaurante Le Petit Prince está situado en el céntrico barrio de Salamanca en Madrid. Se trata de un restaurante de auténtica gastronomía francesa de alta calidad, ofrecida a precios muy asequibles, que harán las delicias de los amantes de la cocina francesa.

Su carta ofrece platos franceses elaborados de forma tradicional, utilizando los mejores productos y ofreciendo una calidad suprema. Entre las especialidades del restaurante destacan los deliciosos entrantes de rillettes, el exquisitos boeuf al borgoñés o la raya a la mantequilla negra, elaborada con mantequilla beurre noisette.

Además, La Petit Prince es perfecto para pasar una íntima velada en pareja como una noche con los amigos, en cuanto el restaurantes sólo dispone de unas 30 mesas. La dimensión y la atmósfera francesa, lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar de una auténtica cocina gala en un ambiente exclusivo y acogedor.
Opiniones
8,3
sobre 30 opiniones

9,5

Nos encanta este pequeño restaurante gon tipica comida francesa. Como siempre muy biena repcion, la comida muy biena. Creo q han hecho algun cambio en la carta.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 18/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3845503
8,5

Comida realmente exquisita, sobre todo los crepes de champiñon!

Irene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 02/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,8

Me encanta su ambiente. Realmente te hace sentir que estas en Francia

Nieves fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/08/17
Cliente desde el 16/07/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar