Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Le Marquis

Menos de 20€ Internacional
Map
Plaza de España, 11 28008 Madrid

El restaurante Le Marquis, una larga lista de caras conocidas, entre ellas Pablo y Fonsi Nieto, Gonzalo Chávarri, Oscar Haro, María Fitz-James Stuart e Israel Bayón, se propusieron montar un local de moda donde poder cenar y tomar copas.

El resultado es Le Marquis, cuyos platos fuertes son una decoración de ambientación barroco-francés, ante todo ecléctica y con un toque fetichista, y un ambiente de lo más fashion.

El local cuenta con dos espacios. En la planta baja se encuentra el restaurante, donde se sirve cocina mediterránea, un lobby en el que tomar un cóctel en un sofá y un reservado con una enorme cama tapizada en damasco rojo.

El sótano es una gran discoteca en la que se pincha desde música funky a sonidos electrónicos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Le Marquis.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar