Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Le Marquis - Valencia

Menos de 20€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Marqués de Dos Aguas, 6 46002 Valencia

En la calle Marqués de dos Aguas, en Valencia, se encuentra, desde no hace mucho, el restaurante Le Marquis, un prestigioso y original restaurante que cuidará todo detalle para que disfrutes de su deliciosa comida internacional.

Nos ofrece una comida creativa envuelta de una original presentación y unas instalaciones con una moderna y innovadora decoración. Le Marquis, rompe con el clasico restaurante y muestra el lado más moderno de un restaurante que sirve comida de mercado tanto para comer como para cenar.

Le Marquis tiene a su disposición tres salas diferentes para encontrarte el mejor ambiente, salón privado para disfrutar de celebraciones y terraza frente al Palacio Marqués de Dos Aguas, para que mientras disfrutas de una buena comida, no te pierdas detalle alguna de la bonita Valencia.

Opiniones
8,3
sobre 42 opiniones

10

Muy buen servicio,muy buena comida y ambiente y lugar espectacular  Lo único que cierran sobre las 23:00 pero muy bien todo

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/07/19
Cliente desde el 13/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892190
10

Todo estaba perfecto

Greta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

La comida no estaba mal aunque había pocos platos para elegir y solo sorbete de postre, pero para el precio pagado hay muchos mejores restaurantes en Valencia. Además me enfandó el hecho de que en la puerta se anunciaba un menu de 18,95 (sin especificar si era menú de noche o de dia) y cuando entramos solo tuvimos la opcion de carta o menu degustación a 28,50 € y no sé si esto lo hicieron porque ya habíamos reservado mesa por medio de Google y ya nos tenían cogidos. Por lo demás, para hacer justicia la mesa frente al palacio del marques de dos aguas. Muy bonita vista.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/11/19
Cliente desde el 13/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar