Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Le Fou

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Castillo, 49 46500 Sagunt/sagunto

El restaurante Le Fou se encuentra emplazado en un lugar privilegiado, en pleno casco antiguo de Sagunto, histórica ciudad valenciana, junto al teatro Romano de la ciudad, y define su carta como un lugar donde confluyen diversas cocinas de todo el mundo, como en Sagunto han confluido diferentes culturas a lo largo de los tiempos.

Cenar, comer o simplemente tomar una copa en su terraza, rodeados de historia, belleza y serenidad, se convierten en un placer singular. Con una decoración moderna, colorista y con guiños a la cultura pop de los 70, el restaurante Le Fou pretende aportar un nuevo concepto a la oferta gastronómica y de ocio de la ciudad.

De espíritu vanguardista, joven y dinámico, de cocina elaborada, de sabores sorprendentes y presentaciones novedosas, Le Fou abre sus puertas con la ilusión y el objetivo de conseguir emocionarles en cada servicio.

Opiniones
7,8
sobre 4 opiniones

8

Un sitio con encanto y con una comida buena y bien presentada.

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/07/15
Cliente desde el 12/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3627549
7

Comida de autor...

Francisco Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 21/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

muy buena

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/17
Cliente desde el 10/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar