Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Le Divan

De 20€ a 30€ Internacional / Hamburguesería
Map
Guillermo Tell, 10 08006 Barcelona

El restaurante Le Divan, ubicado en el famoso barrio de Gracia en Barcelona se caracteriza por su original apuesta gastronómica en la que combina lo mejor de la comida francesa con un toque mediterráneo. Le Divan te transporta al romanticismo francés gracias a su decoración barroca que hace de este restaurante un emplazamiento único en su clase.

Le Divan se preocupa por tu satisfacción, es por ello que intenta personalizar al máximo su servicio, tanto de mesas como de cocina. Le Divan se caracteriza por ser un restaurante diferente, tranquilo, con encanto. En definitiva, en el restaurante Le Divan te sentirás como en casa gracias a su acogedor entorno y al excelente servicio prestado.

En el restaurante Le Divan puede organizar cualquier evento: desde celebraciones formales de empresa o família, hasta eventos de amigos. Nos ajustamos a tus necesidades. ¡Visita el restaurante Le Divan y deleitate con sus exquisitos platos!

Opiniones
8,8
sobre 11 opiniones

8,3

el trato fantastico y la comida realmente buena y muy gustosa

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/09/17
Cliente desde el 08/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3822903
10

Muy acojedor

Pati fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 21/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La comida estaba muy buena y el servicio escaso pero atento. Lo unico que no me gusto es lo apretadas que estan las mesas, pero al ser pequeño lo puedo llegar a entender.

Edu fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/04/15
Cliente desde el 25/03/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar