Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Le Ciel de Sarrià

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Cornet i Mas, 49 08017 Barcelona

Ubicado en la calle Comet i Mas, en el barrio de Sarrià de Barcelona, encontramos el restaurante Le Ciel de Sarrià. Este restaurante es de ambiente tranquilo, ideal para disfrutar una velada romántica con tu acompañante debido a su intimidad y servicio de mesa al detalle para cada uno de sus comensales.

La propuesta culinaria que el restaurante nos muestra es mediterránea y se especializa en mariscos. La cocina que nos invita a degustar el restaurante son combinaciones entre la cocina tradicional y moderna, innovando con los alimentos pero siempre manteniendo la máxima calidad. 

Además, elaboran platos especialmente para celíacos y tienen diferentes propuestas para vegetarianos. No esperes más y haz tu reserva en Le Ciel de Sarrià con Restalo.es

Opiniones
8,6
sobre 8 opiniones

7,8

He anat varius cop a aquest restaurant i sempre he sortit satisfeta. Ahir erem un grup de 8 i no va anar tant bé com altres cops. Ens van posar a la part del darrera però molt estrets, no sé si esperaven més clients ...El servei no va ser massa bo es van equivocar en alguns plats i tenint en compte el preu del restaurant calia una mica més de cura al servir els plats o el vi. El menjar estava molt bo.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 27/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3840131
8

Muy buen servicio 

Marcia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/01/18
Cliente desde el 26/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Un ambiente agradable y tranquilo

Andrés fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/17
Cliente desde el 19/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar