Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,1

Restaurante Le Château de l'Entrecôte

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / Francesa
Map
Avenida Andes, 8 28042 Madrid

El Restaurante Le Château de l’Entrecôte se encuentra en el distrito madrileño de Hortaleza, a medio camino de IFEMA y el aeropuerto de Barajas. Este luminoso local está especializado en todo tipo de carnes, de entre las que destacan aquellas con denominación de origen avilesa y especialmente el magnífico entrecot “Café de París”, el plato estrella de la casa.

En Le Château de l’Entrecôte podrás celebrar todo tipo de eventos, desde una informal cena con amigos hasta una comida familiar o una reunión de empresa, que podrá alagarse más de lo previsto gracias a la exquisita carta de cócteles que posee el restaurante.

Gracias a su distribución espaciosa de las mesas y lo diáfano del restaurante, en Le Château de l’Entrecôte te sentirás muy a gusto, casi al aire libre gracias a los grandes ventanales que permiten una impresionante iluminación natural del local.

NOTA: Los domingos y festivos, los clientes deben abandonar el local a las 17h.

Opiniones
8,1
sobre 298 opiniones

8,5

El sitio es tranquilo, la comida (nosotros elegimos Wayu y pato) muy bien preparada y con el descuento del 40% merece mucho la pena.

Estefania fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 26/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3858893
8,5

muy bien la atención, la comida, la bebida y el servicio, volveremos

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/02/18
Cliente desde el 25/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

No nos gustó mucho. Los entrantes nos parecieron correctos sin más, pero la carne, para ser un sitio especializado en ella... los entrecottes nos parecieron de lo más normal. Un gran fallo es servir la salsa y las patatas en la misma bandeja de la carne y ponerla encima de unas velas para mantener la carne caliente. Este calor hace que la salsa de derrita y se hace líquida. La carne se ha de poner sola y a parte el resto de acompañantes. Nos pareció caro para lo que se ofrece, incluso con el descuento. Los vinos igualmente caros para las referencias que ofrecían. Se salva el servicio que fue amable. En resumen, un restaurante normal con precios elevados. No volveremos.

Ruben fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/18
Cliente desde el 16/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
149
Buscar