Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Le Carrousel

Menos de 20€ Tapas / Francesa
Map
Dársena Deportiva 36 (Edificio Capitanía) 30870 Mazarron
El restaurante Carrusel, ubicado en el mejor sitio del puerto Mazarrón, os ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina de París con vista al mar.

Con unas vistas inmejorables y un mar que se ve desde cualquiera de sus rincones, este restaurante es conocido por su espectacular cocina francesa, donde especialidades como el foie casero, la brocheta de rape con arroz a la princesa, el bovillabaisse o los impresionantes creps caseros dulces y salados, son platos que no deberías de pasar sin probar.

Con una capacidad para poder celebrar grandes eventos, el restaurante Le Carrusel cuenta con dos terrazas, la de abajo, urbana, de 400 personas, y la de arriba, es una terraza, para 40 comensales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Le Carrousel.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar